mapita click

DGCAYA 1

Con la finalidad de fortalecer las habilidades blandas, facilitar herramientas para enfrentar procesos como la entrevista de trabajo, la redacción del currículum vitae, marketing personal y tips para el emprendimiento, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), a través de la Dirección General de Calidad Académica y Acreditación (DGCAYA) viene desarrollando los talleres de “Fortalecimiento de Habilidades para la Empleabilidad”.

alma c1 aniversario 2

Este 19 de junio, se conmemora el primer año del nacimiento de Alma C1, el primer clon que logró obtener la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), a través de los procesos de clonación de tercera generación o Handmade Cloning.

REGISTRO PROPIEDAD INDECOPI WEB

Luego de realizar las gestiones correspondientes ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), a fin de registrar el nombre y logotipo de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), esta recibió el certificado del Registro de Propiedad Industrial.

inauguracion acelerografo untrm 2

Luego de suscribir el convenio de cooperación interinstitucional entre la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas y la Universidad Nacional de Ingeniería, se concretó la instalación del equipo acelerográfo que forma parte de la Red Nacional de Acelerógrafos de la UPG FIC-UNI.

intercambio alemania 2

Los estudiantes de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, que vienen participando en el Intercambio Académico Internacional en la Universidad de Göttingen y en University of Applied Sciences and Arts (HAWK) de Alemania, han cumplido con las expectativas del mismo, así lo dio a conocer el Ms.C. Antonio Tacilla, quien es el docente a cargo de este intercambio.

francia 1

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), en el marco de su política de internacionalización viene consolidando la función de investigación con el Instituto de Investigación para el Desarrollo (IRD) de Francia, en las áreas científicas de hidrología, climatología, geomorfología, biodiversidad, calidad de aguas y transversalmente el estudio de los karts y su interacción con el medio.

inauguracion fisiologia molecular

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) inauguró su moderno laboratorio de Fisiología Molecular, el mismo que cuenta con equipamiento adecuado para realizar diversas investigaciones en el campo de la genética y la biología molecular.

firma convenio sassari1

Con el objetivo de iniciar acciones de colaboración científica, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) y la Universidad de Sassari, Sardegna, Italia (UNISS), firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.

china 2

Tres docentes-investigadores de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas participan en el Curso de Capacitación en Procesamiento y Comercialización de Productos Acuáticos para países en Desarrollo 2017, organizado por el Instituto de Oceanografía de Fujian (FJIO) en Xiamen, China.

ayacucho2

En marco de los convenios de gestión que viene promoviendo el Ministerio de Educación (MINEDU), la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), recibió más de 18 millones 864 mil soles para contribuir a la mejora de la calidad y el logro de resultados del servicio educativo y de investigación en la UNTRM.

18033339 806512872837140 7047599645798341372 n

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas firmó un convenio de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

18034058 806487256173035 3049748147460481692 n

Las autoridades de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas participaron en el evento sobre Intercambio Académico Brasil - Perú, realizado en la Embajada de Brasil y en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

WhatsApp Image 2017 04 01 at 1.34.56 PM

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), obtuvo la medalla de oro en el área científica de medicina, en la 45th International Exhibition of Inventions of Geneva (Exposición Internacional de Inventos en Ginebra).