ayacucho2

En marco de los convenios de gestión que viene promoviendo el Ministerio de Educación (MINEDU), la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), recibió más de 18 millones 864 mil soles para contribuir a la mejora de la calidad y el logro de resultados del servicio educativo y de investigación en la UNTRM.

18033339 806512872837140 7047599645798341372 n

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas firmó un convenio de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

18034058 806487256173035 3049748147460481692 n

Las autoridades de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas participaron en el evento sobre Intercambio Académico Brasil - Perú, realizado en la Embajada de Brasil y en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

WhatsApp Image 2017 04 01 at 1.34.56 PM

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), obtuvo la medalla de oro en el área científica de medicina, en la 45th International Exhibition of Inventions of Geneva (Exposición Internacional de Inventos en Ginebra).

ginebra

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, está presente en la 45th International Exhibition of Inventions of Geneva (Exposición Internacional de Inventos en Ginebra), considerada como uno de los eventos más importantes del mundo dedicado a las invenciones.

lanzamiento proyectos bagua ok

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) realizó el lanzamiento oficial de los proyectos que han obtenido el financiamiento del Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA), así como de CONCYTEC y CIENCIACTIVA.

reconocimiento anibal tafur

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), otorgó la distinción de Docente Honorario al MSc. Anibal Tafur Gutiérrez quien ocupó el primer puesto y se graduó con honores en la Maestría en Ingeniería Estructural en la Universidad de Manchester (Reino Unido).

murga usa 1

El evento internacional se realizó en Nashville, estado de Tenessee USA, en donde se mostraron los avances científicos y tecnologicos para la produccion de ganado bovino de razas preferidas por su producción, especialidad y calidad cárnica, mostrando al Angus como la principal raza productora por su precosidad, cantidad y calidad.

ganado alemania

El joven egresado de la Carrera Profesional de Ingeniería Zootecnista de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), Wilman Goñas Goñas, fue seleccionado por la empresa Bayern Genetik de Alemania para recibir capacitación especializada en selección y evaluación lineal de ganado bovino de la raza Fleckvieh en centros genéticos de Alemania y Austria.

firma convenio upo

Con la finalidad de fortalecer la cooperación académica y científica en beneficio de los estudiantes, docentes e investigadores, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas firmó convenios con instituciones españolas como la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, el Centro Multifuncional Avanzado de Simulación e Innovación Tecnológica (CMAT) de Granada y el Hospital Universitario Mutua Terrassa de la Universidad de Barcelona.

revistas ojs

Debido a la implementación del software Open Journal Systems (OJS), actualmente las revistas científicas de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas se encuentran en su versión online en la siguiente dirección: http://revistas.untrm.edu.pe.

sec 1

Producto de la participación en los fondos concursables de equipamiento científico que promueve el Ministerio de Educación a través de FONDECYT, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) ha recibido el Secuenciador Genómico ILUMINA NextSeq 500, el mismo que se constituye en el primer y único equipo científico de alta tecnología en el Perú.

ird francia

Con la visita del Dr. Jean-Loup Guyot, representante en Perú del Institut de Recherche pour le Développement (IRD) de Francia, a la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, se inician los lazos de cooperación e investigación con este importante organismo de cooperación internacional francés.