Presentación

nely-interiorEl Vicerrectorado de Investigación de la UNTRM, creado el 08 de diciembre de 2014, es el organismo de más alto nivel en la universidad en el ámbito de investigación, es responsable de la generación de conocimiento, de la transferencia de tecnología y la innovación en la gestión y promoción de actividades y programas científicos.

Actualmente, la UNTRM cuenta con ocho institutos de investigación interfacultativos, dos institutos facultativos, laboratorios de investigación en las veintisiete Escuelas Profesionales y siete Facultades que promueven y desarrollan investigación y generan conocimiento, cumpliendo la misión formativa y académica, e innovan para transferir conocimiento a las empresas y sociedad.

El Vicerrectorado de Investigación asume con responsabilidad el compromiso de mantener eficacia y transparencia en la gestión de las políticas de investigación y desarrollar investigaciones de alto nivel, articuladas con las necesidades de la comunidad, así mismo da apertura a la sociedad civil en general a través de este portal, con el fin de contribuir al logro de los objetivos y metas propuestas.

Telf. +51(41)478626