Presentación

La Biblioteca Central de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, funciona desde el año 2002; estableciéndose dentro de su misión y visión el compromiso de llegar a la comunidad Universitaria y Público en general. comenzando a funcionar con un aproximado de 1700 libros.

Durante sus 9 años de funcionamiento, la Biblioteca Central ha servido de lugar de encuentro para la lectura y el trabajo intelectual no solo de estudiantes y docentes sino también de personas particulares de la región y el país.

La Biblioteca Central está ubicada momentáneamente en el Primer Piso del Pabellón Walter Arrascue Vargas del Campus Universitario y a la fecha se ha incrementado en un 100% el material bibliográfico.

La Unidad de Servicio de Biblioteca y Hemeroteca está en proceso de automatización, contando con la página WEB de la Biblioteca Central la cual contiene información de nuestras colecciones, con consulta virtual de acceso a bases de datos y CYBERTESIS.

Mg. José Darwin Escobedo Farje
Jefa (e) de la Oficina General de Información y Referencias Bibliográficas