Seleccione su idioma

Seleccione su idioma

Presentación

DR MAICELO QUINTANA 22

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) es una de las universidades públicas de más alto crecimiento de las últimas décadas, nuestro impacto en las personas, en nuestra región y en el Perú es profundo, pues hemos sido desafiantes, caracterizándonos por el impulso a la innovación y el desarrollo.

La investigación en la Universidad ha abierto nuevos caminos, impulsado los límites del conocimiento, hecho que ha generado un impacto en las vidas de las personas.

Hoy, nuestros estudiantes y profesores trabajan conjuntamente para convertir las ideas en el impacto y en el proceso de transformar vidas y por qué no, nuestro mundo; convirtiéndonos en una comunidad académica vibrante y diversa, centrada en la enseñanza y el aprendizaje, el descubrimiento de nuevos conocimientos y el servicio a la región Amazonas y mucho más allá.

Asumimos un nuevo reto y esperamos no defraudarlos, los invitamos a hacer un recorrido por nuestro portal a fin de que conozcan nuestros logros y sean parte de la UNTRM.

 

Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D.
Rector
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
Información de Contacto

Calle Higos Urco N° 342-350-356 / Calle Universitaria N° 304
informes@untrm.edu.pe
Central Telefónica: 041-636400

Dra. Carmen Huamán Muñoz

Funcionario responsable de brindar información institucional según Ley N° 27806