Becas de Maestría en la Universidad de Carolina del Norte - Estados Unidos

convenio nor calorina 2
La North Carolina State University, a través de su College of Agriculture and Life Sciences (CALS), ha abierto una convocatoria para postular a una beca de estudios de maestría en el marco del Programa de Manejo de Pastos y Forrajes.
Este programa ofrece la posibilidad de realizar una maestría enfocada en la investigación aplicada a la alimentación de animales bajo pastoreo y al manejo de pastos y forrajes, con énfasis en temas ambientales, económicos y sociales relacionados con los sistemas de producción pecuario sostenibles.

En esta ocasión, NC State University está interesada en recibir postulantes cuya área de investigación se enfoque en dos líneas temáticas clave:
• Tecnologías habilitadoras: uso de vehículos aéreos no tripulados (UAV) y espectroscopia de infrarrojo cercano.
• Manejo de pastoreo: respuestas de plantas, animales y suelo.

Se prefiere que los postulantes sean egresados de carreras relacionadas a las ciencias agrarias, cuenten con experiencia en uso de tecnologías de precisión y análisis de datos en softwares R y Python, además que hayan aprobado un test oficial del idioma inglés y estén ubicados en el quinto superior.

Los seleccionados recibirán una beca que cubre matrícula, estudios y un estipendio para gastos de manutención por un período de 2 años. Se espera comenzar los estudios a partir de junio del 2024. Se buscan candidatos comprometidos con la innovación en sistemas ganaderos sostenibles.
¡Esta es una excelente oportunidad académica y profesional, no la dejes pasar!
Para obtener más información sobre el programa de Manejo de Pastos y Forrajes, visita: https://forages.wordpress.ncsu.edu/. Para el envío de su Curriculum Vitae, al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..