UNTRM realiza Curso teórico – práctico: Introducción a la ilustración científica digital

Introducción a la ilustración científica digital
Con el objetivo de desarrollar capacidades de investigadores, profesionales y estudiantes de las ciencias biológicas, agrónomas y carreras afines, en el tema de la ilustración científica digital para la mejora en la calidad de sus publicaciones científicas, tesis, proyectos de investigación, entre otros, el INDES-CES de la UNTRM realizó el curso Teórico – Práctico “Introducción a la ilustración científica digital”, tomando en cuenta, fundamentos de la ilustración científica digital, Ilustración científica con el software PowerPoint, Ilustración científica con el software Illustrator y presentación de gráficos e imágenes para publicaciones científicas.

Este evento estuvo dirigido por el Dr. Manuel Alejandro Ix Balam, Doctor en Entomología e investigador del INDES-CES.