UNI oferta becas para el Programa de Doctorado en Ciencias con mención en Física en la UNTRM

UNI oferta becas
Con el objetivo de ofrecer una visión detallada sobre las oportunidades y los desafíos que ofrece el Programa de Doctorado en Ciencias con Mención en Física, la Universidad Nacional de Ingeniería - UNI, realizó charla informativa como una oportunidad para aquellos que desean explorar su pasión por la física, específicamente en las áreas de Energías Renovables y Mitigación del Cambio Climático y seguir una carrera en investigación científica.
Este evento que se realizó en el marco de la presentación del Programa Doctoral en Física, ejecutado por la UNI, y que tiene como universidad aliada a la UNTRM, tuvo como ponente al Dr. Cesar Castromonte Flores, Doctor en Física de la Universidad Nacional de Ingeniería.