UNTRM presenta segundo avance de Guion Museográfico de Cerámica Awajún

awajun reunión
En reunión interinstitucional y con la participación de la Cancillería Amazonas, la DDC Amazonas y el Indecopi Amazonas; la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas a través del Instituto de Investigación de Arqueología y Antropología “Kuélap” – INAAK presentó el segundo avance correspondiente al Guion Museográfico para la Exhibición Itinerante Internacional de Cerámica Awajún.
Después de haber socializado la primera parte del guion donde se consideraron objetivos, conceptualización, recorrido y zonas temáticas; en este segundo encuentro, el equipo técnico del INAAK expuso las opciones de materiales y mobiliarios a considerar, junto con sus dimensiones, así como la propuesta cromática y los objetos museales que formarán parte de la exhibición, a fin de integrar progresivamente los elementos necesarios que fortalecen la memoria descriptiva de dicha muestra.