Autoridades universitarias disponen ampliación de comedor universitario

Debido al incremento de la población estudiantil de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), ésta ha visto por conveniente realizar la ampliación de su comedor universitario.

El anuncio lo hizo el Dr. Vicente Castañeda Chávez, Rector de esta Casa Superior de Estudios, quien dio a conocer que la propuesta nación de los mismos estudiantes de la Federación Universitaria.

“La atención en el actual comedor es muy dificultosa en la medida que han aumentado la cantidad de estudiantes y además tenemos la necesidad de atención, tanto a docente como a trabajadores administrativos, es por eso que nos hemos preocupado por la ampliación del comedor universitario”, afirmó el Rector de la UNTRM, Dr. Vicente Castañeda Chávez.

La ampliación del comedor se realizará en un aproximado de 80 metros cuadrados, lo que permitirá poder atender al personal docente y administrativo, quedando el ambiente más grande al servicio de los estudiantes.

“Los trabajos ya se iniciaron y cuando se tenga nuevamente a los estudiantes de regreso en el Campus Universitario, se habrá concluido con la ampliación del mismo”, acotó la máxima autoridad universitaria.

El módulo en construcción será de las mismas características que el actual, debido a que existe el proyecto para la construcción de un moderno comedor, que además incluye vivienda y clínica; para lo cual el Gobierno Regional de Amazonas, ha destinado un presupuesto de un millón doscientos mil soles.