La UNTMR adquirió un nuevo vehículo para la comunidad universitaria

Moderno bus adquirido recientementeCon el objetivo de atender las necesidades de transporte de la comunidad universitaria, esta Casa Superior de Estudios, adquirió una nueva unidad móvil tipo bus.

La adquisición de este nuevo vehículo fue posible gracias al proyecto PRO-INDES y estará al servicio de los estudiantes, administrativos, docentes e investigadores de la Universidad.

El minibús tiene capacidad para 32 pasajeros cómodamente sentados y 10 parados, reúne todas las características para el traslado de personas de acuerdo a lo geografía de la región Amazonas.

Su costo bordea los 219 mil nuevos soles. “Con esto estamos cumpliendo uno de los objetivos de la institución, que representan poner la actividad académica al servicio de los estudiantes de la Universidad; con ello contribuir al fortalecimiento del desarrollo institucional”, dijo el Dr. Vicente Castañeda Chávez, Rector de la UNTRM, durante la recepción de la unidad móvil.

Este nuevo vehículo tendrá un recorrido similar al de los dos anteriores con paraderos tanto en el Campus Universitario como en la ciudad de Chachapoyas. “Sólo estamos a la espera de concluir con los trámites legales y de inmediato entrará en funcionamiento” concluyó Castañeda Chávez.