Curso INDES-CESInstituto de Investigación para el Desarrollo Sustentable de Ceja de Selva de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, organiza III CURSO INTERNACIONAL “Tecnologías Innovativas en Mejoramiento Genético para una Ganadería Sustentable”

Esta importante actividad se desarrollará los días 22 y 23 de octubre, en el cual estarán como ponentes el Ph D. William Vivanco Mackie, Representante del Instituto Nacional de Innovación Agraria Lima – Perú; el Ph D. Gustavo A. Toro, Representante de Sexing Tecnologies, Texas – USA; el Ph D. Carlos Antônio de Carvalho Fernandes, Representante Universidade Federal de Minas, Gerais  - Brasil; el Ph D. Salvador Romo, Representante de la Universidad Nacional Autónoma de México y el Ph D. Mike Kjelland, Sexing Tecnologies, Texas – USA.

La sede de este tercer curso internacional será la ciudad de Chachapoyas, el mismo que se ha previsto tenga un costo de S/. 100.00 para alumnos y de S/. 250.00 para profesionales y público en general.

Dentro de su temática podemos resaltar lo más importante: el Mejoramiento Genético como tecnología para el desarrollo ganadero, Transferencia de embriones para la adaptación de la ganadería al cambio climático, Experiencias en biotecnología animal en el Perú y el Mundo, Tecnologías innovativas para el manejo de la interacción ganadería y ambiente, Genética animal e índices productivos para el incremento de la productividad de predios ganaderos, Certificación ambiental de predios agropecuarios y Sistemas de producción sustentables: ganadería y agricultura.