UNTRM otorgó distinciones a ponentes en cursos internacionales

Reconocimiento a ponentes en curos internacionalCon total éxito se desarrollaron los cursos internacionales que realizó la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas a través del Instituto de Investigación para el Desarrollo Sustentable de Ceja de Selva.

Los cursos internacionales desarrollados fueron “Tecnologías Innovativas en Mejoramiento Genético para una Ganadería Sustentable” y “Desarrollo Agroforestal y Evaluación Climática en Escenarios de Microcuencas Hidrográficas”, los cuales tuvieron un aproximado de 400 participantes cada uno.

Es importante mencionar que para el desarrollo de los cursos antes referidos se contó con la presencia de destacados profesionales provenientes de los hermanos países de Colombia, Estados Unidos, Cuba, México, Brasil.

Fueron cuatros días de intenso trabajo en los ambientes de la Institución Educativa virgen Asunta, luego de los cuales se concluyeron en aspectos importantes para los asistentes.

En la ceremonia de clausura, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, reconoció la labor desempeñada por los diversos expositores, entregándoles la distinción en Primer Grado con la Medalla Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas.

De otro lado, otorgó la distinción Doctor Honoris Causa al Dr. PhD. William Vivanco Mackie de Utah State University y Vivanco Internacional S.A.C., quien agradeció por dicho reconocimiento y manifestó su voluntad de continuar trabajando en este tipo de acciones a fin de contribuir con el desarrollo de la Universidad y de la región.