UNTRM destaca logros institucionales en conferencia "Rumbo a la certificación internacional"

conferencia Rumbo
Con el objetivo de conocer y comprender las políticas y logros institucionales para el fortalecimiento de la cultura organizacional, la UNTRM realizó la Conferencia “Rumbo a la certificación internacional”; evento que tuvo como expositor, al rector de nuestra Casa Superior de Estudios, Jorge Luis Maicelo Quintana, Ph.D. y contó además con la presencia de la Vicerrectora de Investigación, Dra. María Nelly Luján Espinoza y de los señores decanos de la UNTRM.
En la conferencia dirigida al personal administrativo y docente de nuestra Casa Superior de Estudios, dio a conocer los logros del año 2023 y las metas de los siguientes años, dentro de los siete lineamientos de la actual gestión:

• Excelencia académica y acreditación.
  • Investigación científica de impacto.
  • Desarrollo y transferencia de tecnología
  • Gestión de la Calidad Universitaria
  • Responsabilidad Social Universitaria
  • Internacionalización
  • Servicios estudiantiles de calidad
El Dr. Jorge Maicelo, durante su exposición, manifestó el principal propósito de su gestión: “Brindar un servicio educativo de calidad, alineado a las exigencias del país y el entorno global, trabajando de la mano y con el esfuerzo y compromiso de los estudiantes, docentes, personal administrativo y autoridades; fortaleciendo y posicionando a la UNTRM en la élite de universidades públicas del Perú”.

La conferencia se desarrolló en el marco del Plan de Desarrollo de las Personas PDP-2024 de la UNTRM.