X Congreso Nacional de Ornitología se realizará en la UNTRM - Mayo 2016
La Unión de Ornitólogos del Perú (UNOP), en convenio con la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) y el Centro de Ornitología y Biodiversidad (CORBIDI), organizan el X Congreso Nacional de Ornitología – Chachapoyas 2016 (XCNO).
El X Congreso Nacional de Ornitología se desarrollará entre los días 16 al 21 de mayo del 2016, tendrá como escenario el campus de la UNTRM, ubicado en la ciudad de Chachapoyas y reunirá a reconocidos ornitólogos de talla mundial.
Este importante evento académico nacional cuenta con la coorganización de la Asociación para la Conservación de la Cuenca Amazónica (ACCA) y está dirigido a profesionales, investigadores, estudiantes, empresarios, artistas y público en general, amantes de las aves.
En el marco del X Congreso Nacional de Ornitología – Chachapoyas 2016, la organización propondrá a los participantes diferentes rutas para la observación de aves, algunas de estas estarán asociadas a importantes atractivos turísticos de la región Amazonas, sin distraer el verdadero objetivo: “pajarear”.
Los asistentes podrán elegir la opción que más se ajuste a su interés ornitológico, debido que cada una ha sido seleccionada por albergar diferentes especies de aves de acuerdo al ecosistema que presenta cada ruta. ¡Los cupos serán limitados!