Comunicado sobre Primer Examen del CEPRE

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm), hace de conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

1. Que el día de hoy domingo 19 de mayo, se desarrolló el Primer Examen del CEPRE en la Untrm.
  2. Que la UNTRM cuenta con dos lectoras ópticas para la calificación del examen, las mismas que previo a cada examen pasan por el respectivo mantenimiento preventivo a cargo de una empresa especializada en la ciudad de Lima.
  3. Que luego de realizado el Primer Examen del CEPRE se procedió a la calificación usando las lectoras ópticas, detectando de inmediato un funcionamiento deficiente en cada una de las lectoras con las que se cuenta, hecho que ha sido verificado por representantes del Ministerio Público y de la Policía Nacional, que en todo momento velan por el normal desarrollo de los exámenes en la Untrm.
  4. Con la finalidad de garantizar la calificación obtenida por parte de los estudiantes del Centro Preuniversitario de la Untrm, los resultados de este Primer Examen serán publicados el día miércoles 22 de mayo de 2019.

Agradecemos su comprensión.

Chachapoyas 19 de mayo de 2019