Cronograma del proceso de traslado externo por reubicación

Cronograma del proceso de traslado externo por reubicación, para estudiantes de Universidades con Licenciamiento Denegado, a la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

1.-  Inscripciones para conocer el número de estudiantes que desean continuar sus estudios en la UNTRM. Padrón de Estudiantes.

a) Fecha de inicio: lunes 02 de setiembre de 2019

b) Fecha de cierre: lunes 30 de setiembre de 2019

c) Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 a 4:30 pm

d) Lugares de inscripción:

- Filial Bagua de la UNTRM: Calle Libertad N° 1300, Bagua, Amazonas.

e) Formato del Padrón de Estudiantes. Según Anexo 1. Este Padrón incluye a los estudiantes regulares y a los estudiantes con reserva de matrícula,                            suspendidos y en general a todos los estudiantes que tienen el derecho a reincorporarse y proseguir sus estudios.

2.-  Convalidación de cursos para establecer el Ciclo Académico que les corresponde

2.1. Inscripción de estudiantes para convalidar cursos

a) Fecha de inicio: martes 01 de octubre de 2019

b) Fecha de cierre: jueves 31 de octubre de 2019

d) Lugares de inscripción:

• - Sede Central de la UNTRM: Calle Higos Urco N° 350, Chachapoyas, Amazonas, en las Facultades correspondientes.
  • - Filial Bagua de la UNTRM: Calle Libertad N° 1300, Bagua, Amazonas.

e) Requisitos:

Los requisitos para la convalidación de cursos son los siguientes:

a) Solicitud dirigida al Rector de la UNTRM para traslado externo por reubicación.

b) Solicitud dirigida al Decano de la Facultad de interés mencionando el programa de estudios para la reubicación y la convalidación de cursos.

c) Certificado original de estudios universitarios.

d) Sílabos de los cursos convalidables, debidamente refrendados en todas sus páginas por el Secretario Académico de la Facultad de origen o su equivalente.

e) Comprobante de pago por derecho a Traslado Externo estipulado en el Texto Único de Procedimientos Administrativos de la UNTRM.

f) Comprobante de pago por derecho de convalidación de cursos estipulado en el Texto Único de Procedimientos Administrativos de la UNTRM.

2.2. Convalidación de cursos a cargo de la comisión correspondiente de cada Facultad de la UNTRM

a) Proceso de convalidación

• - Fecha de inicio: 04 de noviembre de 2019
  • - Fecha de término: 15 de noviembre de 2019

b) Presentación de resultados de convalidación al Decano de la Facultad.

• - 18 de noviembre de 2019

c) Emisión de Resolución individual de convalidación de cursos.

• - Del 19 al 22 de noviembre de 2019

d) Entrega de Resolución individual de convalidación de cursos, en la Facultad correspondiente.

• - Del 25 al 29 de noviembre de 2019
  1. Cursos de nivelación

La UNTRM implementará cursos de nivelación que se desarrollarán de enero a febrero de 2020, para aquellos estudiantes que requieran nivelarse en los ciclos correspondientes. Solo se podrán matricular en tres cursos en este periodo.

1. Matrícula e Inicio de Clases en el Semestre Académico 2020-I

De acuerdo al cronograma aprobado por el Consejo Universitario de la UNTRM, que se publicará en la página web institucional y además se difundirá por las redes sociales oficiales.

Descargar Anexo 01