Culminó taller de “Sensibilización en el uso del servicio de Bibliotecas”

Sensibilización en el uso del servicio de BibliotecasDentro de las actividades académicas 2012-I la Oficina de Información y Referencias Bibliográficas de la UNTRM ejecutó el Plan de Experiencia Académica 2012-I "Sensibilización en el uso del servicio de Bibliotecas", mediante el cual se logró la capacitación a los estudiantes de la UNTRM.

Actividad Académica que tuvo lugar en los ambientes de la Biblioteca Central del 16 al 22 de Mayo del presente y que tuvo la participación de alumnos del I Ciclo de las once Escuelas Académico Profesionales, cuya temática fue sobre los diferentes servicios que ofrece la Oficina en General, Biblioteca Física, Hemeroteca, Audiovideoteca, Biblioteca Digital y Biblioteca Virtual.

El objetivo general fue promocionar el material bibliográfico existente en la biblioteca, así mismo el uso de tecnologías a través de la Biblioteca Digital y Virtual en el desarrollo de sus trabajos de investigación.

Mientras que los objetivos específicos son:

• Incrementar la atención de usuarios en nuestros servicios, fomentar la lectura en horas libres de nuestros estudiantes y motivar la investigación.
  • Fomentar la lectura en horas libres de nuestros estudiantes y motivar la investigación
  • Disminuir el numero de sancionados por desconocimiento del Reglamento de nuestros servicios.

Entre los ponentes responsables estuvieron el Mg. José Darwin Farje Escobedo como Jefe de la OGIRB y el equipo de la Biblioteca Central Bach María Enedina Zuta Chavez, Tec. Luis Homero Chuqui Serván.

{backbutton}