Saludo Institucional por el día del Maestro

Los estamentos de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

Hacen llegar su homenaje al maestro de las diferentes Instituciones Educativas de Chachapoyas y de cada uno de los anexos y distrito de nuestra Región.

A ustedes maestros que a diario desempeñan su loable labor, en nuestra extensa y variada geografía como la que presenta nuestra región; afrontando las más duras condiciones sociales, económicas y geográficas, a ustedes maestros que se entregan completamente a su labor educadora para consolidar el cimiento sobre el que habrán de sostenerse los futuros ciudadanos de nuestra provincia y por ende de nuestra patria.

Este 6 de julio, es una fecha oportuna para expresarles nuestro cariñoso saludo y reconocimiento por su sacrificada y noble profesión que han elegido, llevando el conocimiento de generación en generación, formando a la población e inculcando valores.

A ustedes maestros nuestras felicitaciones por la vocación y el esfuerzo desplegado.

¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!

Dr. Vicente Marino Castañeda Chávez