FELIZ DÍA A LAS ENFERMERAS Y ENFERMEROS DE LA REGIÓN AMAZONAS

Los diferentes estamentos de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas saludan a todas las enfermeras y enfermeros que laboran en nuestra institución, en la Red Asistencial Amazonas, en el Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas, del ámbito de la Dirección Regional de Salud y en la diferentes instituciones de la Región Amazonas, por celebrarse este 30 de agosto el "Día de la Enfermera y Enfermero peruano" día que coincide con las celebraciones de Santa Rosa de Lima considerada patrona de las enfermeras peruanas.

Nuestro cordial saludo y deseos de éxitos profesionales y personales a todas las enfermeras y enfermeros que laboran en la Región y el País; profesionales de la salud al servicio de la comunidad, en la prevención de las enfermedades, promoción, protección y recuperación de la salud; así como la rehabilitación individual, familiar y comunitaria desempeñándose en las áreas: asistencial, administrativa, docente y de investigación.

¡FELIZ DÍA! a las Enfermeras y Enfermeros que laboran en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, por su constante trabajo en la formación de los futuros profesionales en enfermería, por su trabajo Docente, de Investigación y de Servicio, contribuyendo de esta manera al desarrollo y fortalecimiento de nuestra Casa Superior de Estudios.

Dr. Vicente Marino Castañeda Chávez
Rector de la UNTRM

Programa por el Día la(o)s enfermera(o)s