Cronograma de Categorización Servicio Comedor Universitario

REQUISITOS PARA CATEGORIZACIÓN DEL SERVICIO DE COMEDOR UNIVERSITARIO UNTRM

1. Solicitud dirigida al Jefe de la Oficina General de Bienestar Universitario - UNTRM.
  2. Presentar constancia de conducta emitida por su Facultad, de no registrar antecedentes por sanciones disciplinarias contempladas en el Estatuto de la UNTRM.
  3. Copia de la ficha de notas del último ciclo cursado.
  4. Copia de la ficha de matrícula.
  5. Presentar la última boleta de pago del padre o madre de familia, en caso de ser trabajadores dependientes.
  6. Presentar copia de declaración jurada del padre, madre o titular, visada por la autoridad de su zona, en caso de ser trabajadores independientes.
  7. Presentar cualquier otro documento que acredite su situación precaria de auto sostenimiento y de problemas familiares.
  8. De tener padres fallecidos: presentar copia del certificado de defunción.
  9. De tener padres divorciados: presentar copia de resolución de divorcio.
  10. Presentar copia de recibo de luz o agua de la casa de los padres o personas de quien depende el postulante.
  11. Presentar certificado expedido por el Servicio Médico de la Oficina General de Bienestar Universitario - UNTRM.
  12. Presentar copia del DNI vigente del alumno (a).
  13. Presentar evaluación psicológica expedida por el Área de Psicología Oficina General de Bienestar Universitario - UNTRM.
  14. Presentar evaluación socioeconómica de la Oficina de Asistencia Social  - Oficina General de Bienestar Universitario - UNTRM.
  15. Presentar una foto tamaño carnét actualizada.

Nota: Todos los requisitos antes expuestos serán presentados en la Oficina General de Bienestar Universitario – UNTRM, para alumnos que cursan el segundo ciclo académico.

REQUISITOS PARA BECA ALIMENTARIA DEL SERVICIO DE COMEDOR UNIVERSITARIO UNTRM

1. Presentar el reporte de matrícula actualizado (matriculado con 12 créditos como mínimo en el semestre o 24 créditos en el año académico respectivamente y según corresponda).
  2. Presentar constancia de ocupar en orden de méritos el tercio superior de su promoción.
  3. Presentar el historial académico con promedio aprobatorio.
  4. Presentar constancia de conducta emitida por su Facultad, de no registrar antecedentes por sanciones disciplinarias contempladas en el Estatuto de la UNTRM.
  5. Presentar constancia de ingresos de la persona que es el principal sostén económico de su hogar.
  6. Presentar constancia de evaluación socioeconómica de la Oficina de Asistencia Social  - Oficina General de Bienestar Universitario - UNTRM.
  7. Presentar una foto tamaño carnet actualizado.

REQUISITOS PARA PASANTÍA DEL SERVICIO DE COMEDOR UNIVERSITARIO UNTRM

1. Solicitud dirigida al Jefe de la Oficina General de Bienestar Universitario – UNTRM.
  2. Presentar ficha de matricula regular (con 12 créditos como mínimo).
  3. Presentar constancia de evaluación socioeconómica de la Oficina de Asistencia Social  - Oficina General de Bienestar Universitario - UNTRM.
  4. Presentar declaración jurada autenticada por la autoridad competente de su zona de procedencia, con la finalidad de justificar que es alumno de limitados recursos económicos.
  5. Presentar constancia de promedio ponderado, mínimo doce (12) y haber aprobado doce (12) créditos como mínimo.
  6. Presentar sus horarios de clases visado por el Decano de la Facultad correspondiente.
  7. Presentar declaración jurada simple, dando a conocer su disponibilidad de tiempo.
  8. Presentar constancia de conducta emitida por su Facultad, de no registrar antecedentes por sanciones disciplinarias contempladas en el Estatuto de la UNTRM.
  9. Presentar certificado expedido por el Servicio Médico de la Oficina General de Bienestar Universitario - UNTRM.
  10. Presentar evaluación psicológica expedida por el Área de Psicología Oficina General de Bienestar Universitario - UNTRM.
  11. Otros documentos probatorios con los que el postulante desee acreditar su situación socio económica.

Oficina General de Bienestar Universitario