LA UNTRM LLEVA A CABO EXAMEN CEPRE EN LA MODALIDAD PRESENCIAL

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, a través del Vicerrectorado Académico, liderado por el Dr. Miguel Ángel Barrena Gurbillón, cumpliendo con la misión de consolidar la educación superior universitaria; realizó el día de hoy viernes 09 de octubre, el examen CEPRE para el periodo 2020-II, el cual se desarrolló bajo la modalidad presencial, siguiendo fielmente el cumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos por el Gobierno Central para evitar la propagación de la COVID-19.
Previo a rendir el examen de admisión, 281 postulantes pasaron la prueba rápida de diagnóstico COVID-19, convirtiéndose de esta manera, en la primera casa superior de estudios de la región nororiental del Perú, en llevar a cabo el proceso de manera presencial, para garantizar el acceso a la educación y formar profesionales que generen conocimiento científico, tecnológico y humanístico de calidad.
UNTRM_EXAMEN_CEPRE.jpg