UNTRM Y GOREA FIRMAN CONVENIO PARA REALIZACIÓN DE LA EXPOAMAZONICA 2022

WhatsApp Image 2022 03 28 at 11.27.18 AM

Con el objetivo de definir el marco de cooperación entre el Gobierno Regional Amazonas y nuestra Casa Superior de Estudios, con el fin de establecer los espacios dentro del campus universitario para la realización de la EXPOAMAZÓNICA AMAZONAS 2022, los días del 18 al 21 de agosto de 2022, considerando que la ciudad de Chachapoyas es la sede de este importante evento. Según indica el presente convenio se hará uso de las áreas libres y ambientes de la citada universidad en un área aproximada de 20 mil metros cuadrados, para la instalación de las estructuras temporales, stands para expositores, pórticos, área de juegos, escenario, conexiones temporales de energía eléctrica, acceso vehicular, entre otros, comprometiéndose el gobierno regional dejar a favor de la universidad todas las mejoras que se realice en los espacios prestados para contar con una asistencia de más de 50 mil visitantes.