UNTRM amplía el servicio de comedor universitario para la mejora la calidad de vida universitaria

inauguración comedor
Con el objetivo de optimizar las instalaciones y servicios ofrecidos a los estudiantes para su desarrollo integral y experiencia académica, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, inauguró esta mañana, el servicio de ampliación del comedor universitario. La nueva infraestructura, diseñada según los estándares actuales de educación superior, ofrece un espacio amplio, moderno y seguro, equipado e implementado para proporcionar un servicio de calidad y garantizar condiciones óptimas de salubridad, inocuidad y seguridad.
La ampliación del servicio de comedor universitario, permite atender a un mayor número de estudiantes, garantizando una experiencia más cómoda y eficiente; además, se ha ampliado el menú ofrecido en el comedor, incorporando una mayor variedad de platos balanceados y opciones para satisfacer las necesidades alimenticias de los estudiantes. De igual manera, se realizaron renovaciones en el área de cocina y en las zonas de servicio, para proporcionar un entorno más moderno, limpio y seguro, según lo estipulado en el Reglamento del Comedor Universitario.

La UNTRM reconoce la importancia de una correcta alimentación en el rendimiento académico y el bienestar general de los estudiantes, es por ello que, en el Semestre Académico 2024-I, se viene brindando el servicio de comedor universitario a 800 estudiantes en la Sede Chachapoyas, a 71 en la Filial Bagua y a 29 en la Filial Utcubamba, con proyección a incrementar progresivamente estas cifras para satisfacer la creciente demanda estudiantil y garantizar el acceso equitativo a una alimentación adecuada.