Estudiantes de la UNTRM son reconocidos en Concurso de fotografía documental “Acción contra el riesgo"

Concurso de fotografía
El Programa Mundial de Alimentos (PMA) en Alianza con la Unión Europea, llevó a cabo la premiación del Concurso de fotografía documental “Acción frente al riesgo” enmarcado dentro del proyecto “Preparación y protección social en Amazonas y San Martín“; este evento ejecutado con el apoyo de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la UNTRM, congregó a los estudiantes – participantes de las Escuelas Profesionales de Antropología y Ciencias de la Comunicación, autoridades académicas e interinstitucionales de nivel local, nacional e internacional.
Este evento tuvo como finalidad exponer las zonas afectadas de Chachapoyas, para concientizar y buscar el compromiso de la sociedad en el actuar de manera eficiente y correcta frente a desastres naturales o emergencias de carácter natural o provocados por la intervención del ser humano.

Los estudiantes ganadores fueron Geyser David Dávila Salazar quien ocupó el primer puesto; Nayelyth Carrera Aquino, el segundo puesto y Estefano Gómez Chuquibala, el tercer puesto. Asimismo, se realizó una mención honrosa para el estudiante Joseph Emanuel Díaz Becerra y para Liz Katerin Barrientos López.

Las muestras fotográficas se expondrán de manera itinerante en el patio ubicado frente al Centro de Convenciones de la UNTRM, del 13 al 17 de mayo del 2024.