Estudiantes de enfermería de la UNTRM inician internado comunitario

internado-comunitario

Estudiantes del noveno ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería se trasladan a realizar el internado comunitario, como parte final de su formación profesional.

En ceremonia especial se desarrolló la adjudicación de las diferentes zonas en dónde estarán desarrollando el internado comunitario cada una de las estudiantes.

La ceremonia contó con la presencia del Rector Dr. Jorge Maicelo Quintana, del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Policarpio Chauca Valqui y demás autoridades.

El internado representa la culminación de la enseñanza de pre grado, periodo en el que se complementa, profundiza y consolida los logros del proceso de formación en el área comunitaria y en la que el interno asume responsabilidades profesionales.