UNTRM firmó convenio con Museo de Santa Ana

firma_convenio_museo

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), firmó convenio con el Patronato del Museo Patronato del Museo Étnico Religioso e Histórico de Santa Ana de Chachapoyas.

El documento en mención tiene como objetivo establecer una relación de trabajo conjunto, teniendo en consideración la afinidad de objetivos, la contribución a la recuperación de la identidad cultural y la promoción de nuestros atractivos a través de las exposiciones proyectadas en el museo.

De igual forma autorizar las practicas pre profesionales a realizarse en el museo Étnico Religioso e Histórico de Santa Ana de Chachapoyas en el área de guiado por parte de los alumnos de la Escuela Académico Profesional de Turismo y Hotelería.

La firma de este importante documento se realizó en los ambientes del Obispado de Chachapoyas, en donde estuvieron presentes, el Dr. Vicente Castañeda Chávez, Rector de la UNTRM; Monseñor Emiliano Cisneros Martínez, Obispo de la Diócesis de Chachapoyas; Padre Antonio Aransay Lerena, Vicepresidente del Patronato y CPC Jorge Herrera Torres, Director Ejecutivo del Museo.

Ambas autoridades manifestaron su compromiso de implementar en el más corto plazo las acciones para que se cumplan con los objetivos del convenio.