Restablecimiento de labores administrativas y académicas

Se comunica a  toda la comunidad universitaria y a la comunidad en general que las actividades administrativas en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas se normalizaran desde el día lunes 24 del presente mes, y las actividades académicas el día miércoles 02 de noviembre; todo ello después de llegar a un acuerdo con los estudiantes que tomaron el campus universitario; así mismo, las autoridades universitarias expresan su satisfacción por haber primado el dialogo en la solución de los problemas y la defensa de la institucionalidad de la universidad en bien del desarrollo de nuestra casa superior de estudios.

En ese sentido se recalca a toda la comunidad que las actividades administrativas se restablecen el día lunes 24 de octubre y las actividades académicas el día miércoles 02 de noviembre.

Chachapoyas 22 de octubre 2011
Oficina de Imagen Institucional –UNTRM