Seleccione su idioma

Cronograma de categorizaciones para el servicio del Comedor Universitario 2011-I

 

COMUNICADO O.G.B.U.

 

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES:

-          04/04/2011              Educación Primaria                          21 vacantes

-          04/04/2011              Educación Secundaria                      03 vacantes

-          04/04/2011              Derecho y CC. PP.                             03 vacantes  

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD:

-          04/04/2011              Estomatología                                  06 vacantes

FACULTAD DE ENFERMERÍA:

-          05/04/2011              Enfermería                                        22 vacantes

FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL Y CIENCIAS EXACTAS:

-          05/04/2011              Ingeniería Civil                                  06 vacantes

FACULTAD DE  INGENIERÍA Y CIENCIAS  AGRARIAS:

-          06/04/2011              Ing. Agroindustrial                           22 vacantes

-          06/04/2011              Ing. Agrónoma                                  06 vacantes

-          06/04/2011              Ing. Ambiental                                  06 vacantes

-          07/04/2011              Ing. Zootecnista                                06 vacantes

FACULTAD DE TURISMO Y CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES:

-          07/04/2011              Turismo y Administración              21 vacantes

-          07/04/2011              Turismo y Hostelería                       03 vacantes

-          07/04/2011              Adm de Empresas                           03 vacantes

 

 

EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES PARA ALUMNOS PASANTES.

-          08/04/2011                Se considerará un  alumno por Facultad.

 

 

REQUISITOS A PRESENTAR EN LA OFICINA GENERAL DE BIENESTAR UNIVERSITARIO EN EL HORARIO DE 8:00 am. A 4:00 pm. SEGÚN LOS DÍAS ESTABLECIDOS EN EL CRONOGRAMA

1.           Solicitud dirigida a la Jefa de la Oficina General de Bienestar Universitario.

2.           No registrar antecedentes por sanciones disciplinarias contempladas en el Estatuto de la UNTRM (constancia de conducta de su respectiva Facultad).

3.           Copia  de la ficha de notas del último ciclo cursado.

4.           Copia  de la ficha de matrícula.

5.           Trabajadores dependientes: última boleta de pago del padre o madre de familia.

6.           Trabajadores independientes: copia de declaración jurada del padre o titular (visada por la autoridad de su zona).

7.           Cualquier otro documento que acredite su situación precaria (auto sostenimiento y de problemas familiares).

8.           Padres fallecidos: copia del certificado de defunción.

9.           Padres divorciados: copia de resolución de divorcio.

10.        Copia de recibo de luz o agua (casa de padres o personas de quien depende el postulante).

11.        Certificado expedido por el servicio médico de la Oficina General de Bienestar Universitario.

12.        Copia  de DNI actualizado o Libreta Militar

13.        Presentar evaluación psicológica expedida por el área de Psicología de la UNTRM (Oficina General de Bienestar Universitario).

NOTA: Las evaluaciones socio – económicas se realizarán durante la presentación de sus expedientes en la Oficina de Asistencia Médica y Social con la Trabajadora Social Lic. Elvia Huamán Gormas.

OBSERVACIÓN: Sólo a partir del SEGUNDO SEMESTRE ACADÉMICO los estudiantes podrán solicitar ser categorizados para gozar de éste beneficio.

  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
  • Image Alt
Información de Contacto

Calle Higos Urco N° 342-350-356 / Calle Universitaria N° 304
informes@untrm.edu.pe
Central Telefónica: 041-636400

Mapa del Campus Universitario Sede Central UNTRM

Dra. Carmen Huamán Muñoz

Funcionario responsable de brindar información institucional según Ley N° 27806