Programa Académico de Administración de Empresas con paso firme hacia la ACREDITACIÓN

acreditacion administracion

Con el objetivo de obtener la acreditación y brindar una formación de calidad, el Programa Estudios de Administración de Empresas, realizó el día de hoy el I Panel Fórum Escenarios Profesionales; con el fin de intercambiar y aportar conocimientos para formar profesionales capaces de desarrollarse con éxito en su campo de actividad profesional en un entorno local y global.

Durante el acto protocolar, el Rector de esta Casa Superior de Estudios, Dr. Policarpio Chauca Valqui, indicó que para demostrar el logro de este objetivo, no basta la afirmación de la propia universidad, sino que es importante contar con el reconocimiento público en calidad educativa por excelencia que impulsa el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

Este organismo tendrá la responsabilidad de acreditar los servicios de la UNTRM, dando fe de la calidad de la formación profesional que la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas ofrece.