Escuela Profesional de Enfermería realizó I Panel Fórum Entre la Academia y la Sociedad

panel foro sociedad

Bajo el lema: "Persona, familia, comunidad, tu cuidado integral es nuestra prioridad"; los estudiantes del VIII ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, realizaron el I Panel Fórum entre la Academia y la sociedad, evento académico que tuvo como tema principal "Modelo de atención Integral de Salud basado en Familia y Comunidad".

En este evento, estuvo presente el Rector de esta Casa Superior de Estudios, Dr. Policarpio Chauca Valqui; quien hizo mención de la noble labor que desempeñarán los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud en beneficio del bienestar de la sociedad en su conjunto.

En este importante Panel estuvieron presentes el Dr. Edwin Gonzales Paco, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mg. Libany Canta Ventura y Mg. Franz Coronel Zubiate.