Preguntas Frecuentes para el Uso del Sistema de Mesa de Partes de la UNTRM
Como Administrado, si necesitas conocer más respecto al uso del Sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNTRM, realizar o Consultar tu Trámite, te ponemos a disposición este módulo de preguntas frecuentes.
El sistema de mesa de partes de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza (UNTRM) se organiza en tres secciones:
- DATOS DEL SOLICITANTE: En esta sección si realizas el trámite como persona natural debes ingresar información personal. En caso de que sea una persona jurídica, se deben proporcionar los datos de la empresa, así como los del representante legal.
- DATOS PARA NOTIFICACIÓN: Aquí se ingresan información de contacto, como direcciones, números de teléfono o celular y correos electrónicos, para recibir notificaciones sobre el trámite.
- DATOS DE SOLICITUD DE TRÁMITE: En esta sección se proporciona la información específica sobre el trámite a gestionar, incluyendo la descripción de los documentos que estás presentando o solicitando.