Estudiantes de Arqueología analizan material cerámico de la provincia de Bagua en la DDC de Amazonas

ddc
Los estudiantes del VI ciclo de la Escuela Profesional de Arqueología de la Facultad de Arqueología y Antropología de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza vienen analizando el material cerámico proveniente de la provincia de Bagua, con el objetivo de revalorar el patrimonio arqueológico de la región de Amazonas, en el gabinete de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Amazonas, como parte del curso de Métodos de Material Arqueológico Muebles I.
Esperamos que esta colaboración, entre la DDC Amazonas y la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, sea el inicio de un trabajo articulado donde nuestros futuros arqueólogos investiguen en favor de la cultura e historia de nuestra región.