UNTRM marca presencia en el XVII Congreso Colombiano de Ictiología con investigación en recursos hidrobiológicos

Congreso Colombiano de Ictiología

Biológo investigador de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, Manhiro Daniel Flores Iwasaki, perteneciente al Instituto de Investigación, Innovación y Desarrollo para el Sector Agrario y Agroindustrial (IIDAA), presentó su trabajo de investigación en el XVII Congreso Colombiano de Ictiología: VII Encuentro Latinoamericano y X Simposio Latinoamericano de Ictiología, en la ciudad de Los LLanos, departamento del Meta, Colombia.

El Biológo Manhiro Flores, presentó en el Simposio de Pesquerías y Piscicultura de especies nativas, su investigación denominada “Efecto de la densidad en policultivo de Loricaridos asociado a Colossoma macropomum: Desempeño productivo, supervivencia, conversión alimenticia y fisicoquímica del agua”. Asimismo, participó en el curso de taxonomía y sistemática de peces y larvas marinas y dulceacuicolas neotropicales, organizado por Asociacióin Colombiana de Ictiologos (ACICTIOS) y la Universidad de Los Llanos.

La participación en este simposio internacional, fortalece el posicionamiento e internacionalización de la UNTRM como política institucional, mediante la expansión del conocimiento y conformación de redes de colaboración en recursos hidrobiológicos endémicos del país.

Mapa del Campus Universitario Sede Central UNTRM