Primera promoción de estudiantes de Derecho de Bagua visitan la UNTRM

visita-estudiantes-derecho-baguaCon la finalidad de conocer las diferentes áreas del Derecho, los estudiantes del VII Ciclo de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas – Sede Bagua, visitaron las instalaciones de la UNTRM.

Esta visita está enmarcada en todo un recorrido que han realizada por la ciudad de Chachapoyas y visitar la sedes de los principales organismos con el interés de conocer de cerca las sedes judiciales y comprender, de esa manera, el trabajo de la administración de justicia.

Del mismo modo lo hicieron con el Ministerio Público organismo autónomo creado con la misión fundamental de defender la legalidad y los derechos humanos. La delegación estudiantil tuvo oportunidad de conocer directamente los procesos en esta importante institución pública.

Posteriormente llegaron hasta el Campus Universitario, en donde sostuvieron una amena conversación con el Rector de la UNTRM, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D., quien les dio a conocer acerca de las diversas actividades que viene realizando esta Casa Superior de Estudios.

Para finalizar con su visita, los estudiantes recorrieron las instalaciones de los diversos laboratorios con los que cuenta la UNTRM.