EPG inicia ciclo de maestrías y doctorados

inicio-epgCon la participación de estudiantes, docentes y autoridades, la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas inició sus actividades correspondientes al presente semestre.

La Ceremonia tuvo lugar en el auditorio de la Sede Administrativa y fue presidida por el Rector de la UNTRM Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D., quien estuvo acompañado del Vicerrector Académico Dr. Oscar Gamarra Torres, el Director de la EPG, Dr. Ever Lázaro Bazán y docentes de la EPG.

Durante su intervención el director de la EPG, Dr. Ever Lázaro Bazán se refirió a los diferentes proyectos que actualmente se tienen desde la EPG, principalmente en lo que a la construcción de los ambientes para el funcionamiento de la misma. "Es importante que se tenga en cuenta que este trabajo se verá reflejado en la formación de los diferentes profesionales que hoy han apostado por estudiar maestrías y doctorados en nuestra Universidad", concluyó Lázaro Bazán.

De otro lado el rector, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D., felicitó a todos los estudiantes, dándoles a conocer que la UNTRM está poniendo especial interés en el desarrollo de la Escuela de Postgrado, puesto que se intentan convertirla en una de las mejores del nor oriente peruano.

Actualmente la EPG, cuenta con 13 maestrías, 02 doctorados y un programa de titulación para aquellos profesionales que cursaron estudios de post grado y que por diversas razones no pudieron obtener el grado correspondiente.