Rector de UNTRM recibió reconocimiento de Municipalidad Provincial de Santa

diploma_muni_santa_web

La Municipalidad Provincial del Santa, declaró Visitante Ilustre al Dr. Vicente Marino Castañeda Chávez, Rector de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, además le hizo entrega de la Medalla de la Ciudad.

Este reconocimiento se hizo en marco conmemorativo de la Asamblea de la Asociación de Universidades del Sur del Ecuador y Norte del Perú (AUSENP), que tuvo como sede la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote.

La distinción se efectivizó con la entrega de la Resolución de Alcaldía N° 1004, la cual en su artículo único declara como visitante ilustre y entrega la medalla de la ciudad al Dr. Vicente Marino Castañeda Chávez, por sus extraordinarios aportes a la investigación científica y su contribución al desarrollo de la educación superior, de igual forma por su trabajo permanente en la consolidación de la Asociación de Universidades del Sur del Ecuador y Norte del Perú.

El alcalde de la provincia del Santa, Luis Humberto Arroyo Rojas, fue el encargado realizar la entrega de la Resolución de Alcaldía antes referida, igualmente le entregó un Diploma de Reconocimiento por su labor académica y educativa.

resolucion_muni_santa_web

{backbutton}