Fizab presentó 3 sub proyectos PNIPA

fizab subproyectos

La Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnología (Fizab), realizó el lanzamiento de tres Subproyectos PNIPA, obtenidos por la UNTRM, que serán ejecutados por esta facultad, en coordinación con el Instituto de Investigación en Negocios Agropecuarios INNA.

En este importante evento participaron las principales autoridades universitarias, encabezadas por el Rector, Dr. Policarpio Chauca Valqui, el Vicerrector Académico, Dr. Miguel Angel Barrena Gurbillón, la Dra. Flor Teresa García Huamán, Vicerrectora de Investigación, además de la presencia de docentes y estudiantes de nuestra casa de estudios superiores.

Los Subproyectos presentados son:

• Fortalecimiento de la Capacidad Organizacional y Fomento del Cooperativismo en los productores Acuícolas de la Región Amazonas
  • Formación de Extensionistas en Sistemas Innovadores para la Producción y Comercialización de Peces Tropicales.
  • Formación Especializada de Extensionistas en la Manejo y Cultivo de trucha Arco Iris en la región Amazonas.