Por tercer año consecutivo la Untrm desarrolla los “Jueves Económico”

jueves economico

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (Facea), a través de la Escuela Profesional de Economía y el Instituto de Investigación de Economía y Desarrollo de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm), dieron inicio al Jueves Económico, evento académico que contó la presencia de la Dra. Flor Teresa García Huamán, Vicerrectora de Investigación, quien felicitó a docentes y estudiantes por el entusiasmo e interés de continuar con esta iniciativa durante tres años consecutivos.

En dicho evento se trataron y debatieron temas referentes a la economía enfocados a la actualidad, con la finalidad de sensibilizar a la población y ayudar a la sociedad a comprender los diferentes aspectos de la materia de manera clara y sencilla.