UNTRM inicia plan piloto para aplicación de encuestas sobre el hostigamiento sexual en la Universidad

piloto hostigamiento sexual

Luego de conformarse la Comisión contra el Hostigamiento Sexual en la UNTRM, se iniciaron trabajos para aplicar encuestas sobre este tema.

Es muy conocido que el hostigamiento sexual es un fenómeno que afecta principalmente a las mujeres de la comunidad universitaria y se expresa como una forma de violencia de género que afecta el derecho de todos.

Por esta razón y contando con un grupo de estudiantes voluntarios se inició un plan piloto para la aplicación de encuestas, las mismas que permitirán obtener información de primera fuente para conocer los diferentes aspectos relacionados a este tema.

En los próximos días se conocerán los resultados, los cuales se pondrán al servicio de la comunidad Universitaria.