UNTRM IMPLEMENTA ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL DESARROLLO DEL EXAMEN FINAL DE CEPRE Y EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO 2020-I

irmita

Con la finalidad de garantizar la seguridad y transparencia durante el desarrollo de los próximos Examen Final CEPRE y Examen de Admisión Ordinario 2020-I, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza viene implementando el uso de tecnología de máxima seguridad para realizar el control de identidad con el propósito de evitar suplantaciones de postulantes así como evitar el filtro de artículos ajenos a los autorizados.

Para el cumplimento de estas medidas de seguridad, hoy viernes 28 de febrero, se realizó la Instalación y Verificación de Funcionamiento de dos escáneres de cuerpo entero con arco detector de metales y detectores de metal de mano, así como el Sistema de Identificación Biométrica para la verificación de identidad con el fin de evitar suplantaciones.

Esta importante actividad estuvo encabezada por el Rector de esta casa superior de estudios, Dr. Policarpio Chauca Valqui y por el Dr. Miguel Ángel Barrena Gurbillon, Vicerrector Académico; así como el Director de Admisión y Registros Académicos, Ing. Segundo Ramón Salazar Serván y la Directora de Gestión Administrativa, Mg. Miriam Bacalla del Castillo. Participaron también docentes, estudiantes, y personal administrativo.

De ésta manera, la #UNTRM combate la suplantación de identidad, protege a los postulantes y establece un nuevo nivel de seguridad y transparencia en el desarrollo de examenes de admisión.