UNTRM distingue a profesionales de la Corporación Universitaria Lasallista de Colombia como Profesores Honorarios

Distinción de Profesores HonorariosLa Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas en conferencia de prensa realizada en la sala de sesiones del rectorado otorgó la distinción de Profesor Honorario de esta Casa Superior de Estudios a la Ms. C. Sandra Milena Vásquez Mejía y Ms.C. Álvaro de Jesús Arango Ruiz, por su reconocida actividad científica, cultural y profesional en el ámbito nacional e internacional y la participación de ambos profesionales como ponentes en el II congreso Sudamericano de Ingeniería Sanitaría y Ambiental: "Rol de la Ingeniería Ambiental en el siglo XXI y el Potencial de los Recursos Naturales de la Amazonía" organizado por la Sede Bagua de la UNTRM.

La Distinción se realizó con la entrega de la resolución correspondiente y la imposición de la medalla a cada uno de los ilustres visitantes colombianos.

En la ceremonia estuvieron presentes las autoridades universitarias presididas por el Señor Rector Dr. Vicente Marino Castañeda Chávez, quien estuvo acompañado por el Dr. Roberto José Nervi Chacón Vicerrector Académico, el Dr. Ever Salomé Lázaro Bazán Vicerrector Administrativo, el Ing. Jorge Luis Maicelo Quintana Director del INDES-CES, además de la prensa local.

Tanto Vásquez Mejía como Arango Ruiz, coincidieron en el potencial que tiene la UNTRM en el campo de la Investigación y en la Proyección Social, pues manifestaron su compromiso que continuar con las relaciones interinstitucionales a fin de que concretar diversas acciones en beneficio del desarrollo de ambas instituciones educativas de nivel superior.

{backbutton}