Con más de 92 mil visitas y 18 mil descargas, aporte de investigadores de la UNTRM, se convierte en referencia mundial en mastitis de rumiantes

Los investigadores de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, Hugo Frías Torres (FIZAB) y Eduardo Milton Ramos Sánchez (FACISA), con su aporte denominado "Función de los macrófagos de la leche en vacas lecheras infectadas con el virus de la leucemia bovina" en el libro "Mastitis de Rumiantes: Una Vista de 360°, se han convertido en una referencia mundial, gracias a sus contribuciones científicas.
Este libro publicado en la Editorial Frontiers, el cual ofrece herramientas de diagnóstico, monitoreo y control de la mastitis a los productores de leche de todo el mundo, ha superado a la fecha, las 92 000 visitas y 18 000 descargas, posicionando a la UNTRM como referente mundial en investigación de mastitis en animales.
💻 Enlace para descargar el libro: https://acortar.link/bFne0z

MASTITIS