UNTRM realiza ceremonia de colocación de primera piedra para la mejora de vías de acceso en el campus universitario

primera piedra vias
La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza en su trabajo constante para la mejora y modernización de su infraestructura, dio inicio a la construcción de nuevas vías de acceso con la ceremonia de colocación de la primera piedra del proyecto “Construcción de Vías de Acceso - Componente Infraestructura” CUI N° 2572604.

Este proyecto tiene como objetivo principal brindar accesibilidad y seguridad a estudiantes, profesores y personal administrativo de la UNTRM. En la actualidad, el acceso a las áreas más transitadas del campus presenta condiciones precarias, con baches y zonas sin pavimentar que dificultan tanto el tránsito vehicular como peatonal.

Con la puesta en marcha de esta obra que cuenta con un plazo de ejecución de 90 días calendario, la UNTRM mejorará el acceso vehicular y peatonal en las calles 1 y 2, cubriendo una extensión de 315 metros, especialmente el tramo que conecta con el CEPRE y el polideportivo. Asimismo, optimizará los estacionamientos ubicados en esta zona y mejorará el sistema de drenaje pluvial del sector vial.