UNTRM celebra compartir navideño con estudiantes beneficiarios del comedor universitario

comdor
La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas celebró con alegría esta tarde, un compartir navideño con los estudiantes beneficiarios del comedor universitario. Este encuentro simbolizó un espacio para reconocer el crecimiento notable del programa de apoyo estudiantil a lo largo del año académico 2023.

El Comedor Universitario, que inició el año académico 2023-I sirviendo a 350 estudiantes beneficiarios, ha experimentado un impresionante incremento a lo largo del ciclo académico 2023-II, alcanzando un total de 600 estudiantes que se benefician de este servicio.

El compromiso de la UNTRM con el bienestar estudiantil se reflejó en las palabras del rector Jorge Luis Maicelo Quintana, Ph.D., quien anunció la meta de extender el beneficio del comedor universitario a 1200 estudiantes, duplicando así el número actual, en un esfuerzo por garantizar que más miembros de la comunidad estudiantil tengan acceso a una alimentación adecuada y equitativa.

Este compromiso forma parte de la visión de la UNTRM de ser una institución académica de excelencia, comprometida con el bienestar integral de sus estudiantes.