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Oficina de Gestión de la Calidad

La Oficina de Gestión de la Calidad es el órgano a través del cual la Universidad asesora a las Carreras Profesionales en el logro de los objetivos tendientes a mejorar la Calidad Académica Autoevaluación y Acreditación.

Funciones de la Oficina de Gestión de la Calidad

  • Promover cultura permanente de la evaluación orientada a la calidad y excelencia en las diferentes actividades de la Universidad
  • Desarrollar y coordinar la autoevaluación con fines de acreditación institucional
  • Conducir y supervisar la autoevaluación, autorregulación de cada carrera profesional empleando los estándares establecidos por el ente superior competente
  • Revisar y supervisar los planes de estudio de las carreras profesionales, para ser aprobado en Consejo Universitario de acuerdo a la política académica de la Universidad
  • Sensibilizar y capacitar a los miembros de la Universidad en los procesos de autoevaluación, mejora, certificación y acreditación a la calidad.

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Dra. Carmen Huamán Muñoz

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