II Campaña de Reforestación: Sembrando un Árbol

camapna-reforestacion-3

Con el fin de promover conciencia en la sociedad amazonense sobre la importancia que tiene la naturaleza en la vida de los seres humanos, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) a través del Instituto de Investigación para el Desarrollo Sustentable de Ceja de Selva (INDES-CES), realizó la II Campaña de Reforestación denominada Sembrando un Árbol.

En esta ocasión la campaña tuvo lugar en el Asentamiento Humano 16 de Octubre, en donde toda la población participó en forma masiva.

Dentro de las especies que se sembraron tenemos alrededor de 2000 plantones de pino y unos 200 de aliso, que en adelante van a contribuir con el ambiente de dicha zonas.

“El objetivo de estas campañas es generar conciencia entre los ciudadanos y que conozcan las labores que hace la Universidad en su esfuerzo por fortalecer el medio ambiente, logrando un efecto multiplicador, porque la idea es que su experiencia la puedan compartir en sus viviendas, con familiares y vecinos”, detalló el Rector de la UNTRM Jorge Luis Maicelo Quintana.

camapna-reforestacion-1  camapna-reforestacion-2