Ex Congresista de la República Daniel Mora, destaca labor de investigación de la UNTRM

mora-daniel

El ex Congresista de la República, Daniel Mora Zevallos y promotor de la Ley Universitaria 30220, destacó las acciones que viene desarrollando la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM).

Las palabras de elogio las dio durante la ceremonia de inauguración del XVI Seminario Internacional de Gestión Universitaria, en el paraninfo de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

“La investigación debe ser pertinente, mientras que la universidad debe convertirse en el motor del desarrollo del país, como lo ha hecho la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, con su rector, aquí presente, que en menos de dos años de aplicación de la Ley y con un presupuesto de doce veces menos que San Marcos ha logrado hacer investigación”, dijo Mora Zevallos.

En otro lado de su intervención dijo que es un orgullo que Universidades extranjeras vayan a visitar la Universidad de Chachapoyas con la finalidad de ver lo que han avanzado en investigación.

Ver video a continuación: