INDECOPI hace entrega oficial de premios a UNTRM

6

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), hizo entrega oficial de los premios de primer lugar obtenidos por la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), en el XV Concurso Nacional de Invenciones 2016, que organizó dicha dependencia.

La ceremonia contó con la presencia del Jefe Zonal de INDECOPI Dr. Andrey Gerrero García, quien resaltó la participación de los investigadores en este concurso nacional.

Por su parte, el Rector de la UNTRM Dr. Jorge Maicelo Quintana, dijo que es política institucional el desarrollo de investigaciones de alto impacto, las mismas que cuentan con el respaldo de esta Casa Superior de Estudios.

Finalmente los investigadores Luis Murga y Jenín Cortez, contaron sus experiencias de participación en tan importante certamen, destacando la presencia de muchas instituciones y universidades de todo el Perú.