Feria de Emprendimiento FACEA 2016

emprendimiento-web-2016

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, desarrollo la Feria de Emprendimiento FACEA 2016.

En esta oportunidad participaron los estudiantes del cuarto y séptimo ciclo de la Escuela Profesional de Administración de Empresas, del primer ciclo de Contabilidad y los alumnos del séptimo ciclo de Administración de Empresas Turno Noche.

En esta ocasión, la feria tuvo lugar en el frontis de la FACEA, hasta donde se dieron cita las autoridades de la facultad y de la universidad, así como docentes y alumnos expositores, quienes tienen la oportunidad de dar a conocer sus ideas de negocio, intercambiar experiencias, crear alianzas estratégicas, adquirir nuevos conocimientos e incrementar sus capacidades empresariales mediante dinámicas de exposición.

La Feria de Emprendimiento que organiza la FACEA, se está convirtiendo en una de las principales vitrinas para emprendedores e innovadores de la UNTRM.