Tristeza y consternación tras fallecimiento de estudiante universitario

geisler cotrina vasquez

Gran consternación entre la comunidad de estudiantes, profesores y autoridades de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, tras el fallecimiento del estudiante Geisler Contrina Vásquez, joven que cursaba el IV ciclo de la carrera profesional de Ingeniería en Agronegocios en esta Casa Superior de Estudios.

En la UNTRM, Geisler se desempeñaba como un líder estudiantil, en todo momento, estaba dispuesto a apoyar las actividades que desarrollaba la Universidad, principalmente en el área de admisión, en Bienestar Universitario y en el comedor.

Cotrina Vásquez, compartía sus actividades universitarias con el voluntariado en la Compañía de Bomberos N° 101 Higos Urco de Chachapoyas, en donde manifestó su amor al prójimo y demostró que servir a los ciudadanos sin mirar quién sea es su pasión.

“Nos ponemos a disposición y si hay alguna gestión que hacer desde la Universidad vamos a ayudar. Esta mañana en la Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnología se guardó un minuto de silencio; a todos nos ha afectado esta noticia”, dijo el decano de la Facultad, Mg. Héctor Vásquez Pérez.

En este sentido, el Consejo Universitario, Rector, Vicerrectores, Funcionarios, Docentes, Trabajadores Administrativos y alumnado en general, de esta Casa Superior de Estudios, expresan a sus familiares su más sentida condolencia por el fallecimiento de Geisler Contrina Vásquez, acaecido el día de hoy en la ciudad de Lima.